Profesiones Mejor Pagadas En España

En España, los profesionales en diversas áreas, buscan encaminar su futuro en el campo de trabajo. Por lo tanto, escogen una profesión que les permita crecer tanto en lo personal como profesional, sigue leyendo este post y descubre cuales son las ofertas más solicitadas en España y con mayor ingresos para los competitivos. Es necesario señalar que, en los últimos años, han aparecido nuevas profesiones muy bien pagadas. Puede ser el área de la aeronáutica y las finanzas,que continuan con posición preeminente. Además, se anotan un punto a favor, los oficios relacionados con los datos. En resumen, en los próximos años, se estima que carreras como  Inteligencia Artificial (IA) o el Big Data, ocupen un sitial de honor.

Algunas Carreras

  • Controlador aéreo
  • Managing Director en Banca de Inversión Internacional
  • Director de Banca de Inversión1
  • Registrador de la Propiedad
  • Notario
  • Piloto comercial
  • Directivo en hostelería o retail
  • Odontólogo
  • Director de Proyectos

Controlador Aéreo

Los controladores aéreos, son expertos clave para laborar en los aeropuertos, porque controlan el tráfico y transmiten las órdenes de despegue y aterrizaje. Para dar cumplimiento a estas responsabilidades, el nivel de inglés debe ser alto, debido que tienen que usar términos técnicos. Por otro lado, se debe contar con la ciudadanía de un Estado de la UE y el título de Bachillerato. La valoración de cada experto es entre 150.000 y 200.000 euros.

Managing Director en Banca de Inversión Internacional

El Managing Director en Banca de Inversión Internacional, es un experto con una elevada retribución. Cuentan con una capacitación especializada en finanzas debido que hacen gestiones de grandes patrimonios. Por su propia estructura, es un competitivo al acceso de muy pocas personas y los conlleva a una gran responsabilidad. Su sueldo puede ser entre 200.000 y 300.000 euros.

Director de Banca de Inversión

El Director de Banca de Inversión, es quien lleva todos los tramites de las relaciones con los clientes y compañías a las que representan. Los expertos cuentan con una gran formación de negociación y destrezas sociales, y de una capacitación  en Económicas o ADE. La labor es compleja y tiene una exigencia alta, no solo de formación, sino también de contactos. El salario puede superar entre 150.000 y 190.000 euros.

Registrador de la Propiedad

Es un servidor por oposición que ocupa el registro que le sea asignado. Su función es controlar la oficina del registro y confirmar que todos los documentos cumplen con los basamentos legales. Es necesario, que para laborar en esta área, se debe disponer de una titulación en Derecho y no tener incompatibilidades. Los profesionales pueden ganar de 150.000 a 200.000 euros al año.

Piloto Comercial

Es quien se encarga de controlar las naves y es una carrera altamente demandada. Los expertos tienen un alto nivel de responsabilidad, de manera que hay que pasar pruebas psicotécnicas, tener  un alto nivel de inglés (C1) y un mínimo de horas de vuelo. El salario variará en función de la aerolínea pero se calclan entre 80.000 y 145.000 euros al año.

Odontólogo

Son expertos cualificados que se encargan de evaluar la salud bucal. Pueden hacer extracciones, ortodoncias, implantes y acciones de higiene dental. También ejercen una capacitación específica en Odontología. En su mayoría los expertos ejercen de forma privada y pueden generar ganacias entre 55.000 y 75.000 euros al año.

Director de Proyectos

Es un experto que tiene como responsabilidad la apertura de nuevos proyectos profesionales. El sueldo puede ser entre los 40.000 y los 60.000 euros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.