Ofertas De Empleo En España

Ofertas De Empleo En España

Oportunidades

En España,en los últimos tiempos los ciudadanos han tenido grandes avances gracias a las empresas que hacen vida en este pais, porque les ofrece a españoles y españolas excelentes oportunidades para laborar en diferentes empresas y cargos. Actualmente en España, grandes compañías hacen la solicitud de personal para que ocupen cargos que van desde jardinero hasta ingenieros o médicos. Sigue leyendo este post y descubre los cargos laborales que están dispuestos para ti.

Algunos Cargos Vacantes

  • Jardineros
  • Recepcionistas
  • Agentes comerciales
  • Corredores inmobiliarios

Jardinero

Es un cargo que se ofrece en construcciones y obras, y se busca para ocupar un cargo en Valencia. La contratación que se facilita es indefinida en una jornada laboral completa. El horario es de lunes a viernes, y se exige una experiencia de tres años. Los interesados deben contar con carnet de manejar y carro para asistir al lugar de trabajo. Se ofrece un salario alrededor de  1.300 € mensual y la contratación es inmediata.

Recepcionista

Se requiere contratar a una recepcionista para oficina y administración, para laborar solo seis horas. El lugar de trabajo es en el Club Deportivo de La Eliana y Pobla de Vallbona en el horario de lunes a viernes tardes de 17:00 a 00:00. Las labores a ejecutar son las de recepcionista y contemplan atención al cliente en sala deportiva y cafetería. Abrir y cerrar las instalaciones, llevar el control de ingreso y uso de las instalaciones. Ocuparse del mantenimiento del orden de las instalaciones, y hacer el cuadre de caja. Los interesados deben de cumplir con ser  educada, responsable, puntual, con don de gentes, activa, con nociones de informática, disponibilidad horaria, indispensable vehículo propio. La contratación es en alta y en seguro social.

Asesor/a Comercial Y Ventas de Marketing

La empresa Segurma, es una compañía vinculada al sector de la seguridad, tiene más de tres décadas brindando los mejores productos y servicios a sus clientes. Gracias al desarrollo crecimiento pretenden ampliar el equipo comercial en la delegación de VALENCIA. Si eres ambicioso y buscas desarrollarte tanto a nivel personal como profesional con un equipo joven y dinámico esta es tu oportunidad. La empresa ofrece una capacitación completa y continua respecto a los productos de seguridad comercializados por Segurma. Además podrás generar ingresos de 1330.€ brutos/mes y atractivas comisiones. Se ofrece un vehículo de compañía con gastos pagados y herramientas tecnológicas para el desarrollo del trabajo. Además oportunidad de promoción interna.

Comercial Y Ventas – Agente Comercial

Se busca un trabajador o trabajadoras para ocupar el cargo de vendedor o vendedoras. La jornada a cumplir es completa, el interesado debe tener experiencia, y disponibilidad para laborar de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.