Mejores Becas Para Estudiar En España y Con Los Mejores Sueldos

Conocimientos de latinoamericanos escogen España, para educarse en esa nación porque desean vivir una experiencia internacional en Europa sin la necesidad de dominar un segundo idioma. Por lo tanto, hay becas para estudiar en España muy generosas, y te pueden permitir estudiar completamente gratis en ese país. Hay ayudas para todos los años para diversas áreas y grado de estudio.

Algunas Becas Para Estudiar En España

  • Fundación Carolina
  • AUIP
  • Española de la Fundación Botín
  • Programa de becas de la Obra Social “la Caixa”
  • Programa Iberoamericano de Liderazgo
  • Universidad de Salamanca
  • Universidad de Valencia
  • Alumni de la Universidad de Navarra
  • IE University
  • ESADE – Universidad Ramón Llull

Fundación Carolina

Se fundamenta en promover las relaciones internacionales en materia educativa y cultural entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Tenes beneficios que cubren un porcentaje de la inscripción, boletos ida y regreso y seguro médico. Además se concede un respaldo de manutención por la duración total del programa. Con las becas Fundación Carolina puedes cursar maestría, doctorado y estancias de investigación en diversas áreas del conocimiento como ciencias, humanidades, artes, entre otras. Pueden participar ciudadanos de cualquier nación de América Latina que no tengan residencia en España. Se aplica bajo la modalidad online directamente en la página oficial de la Fundación Carolina. Puedes postularte entre los meses de marzo y abril de cada año.

Becas AUIP

La ofrece la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional, no gubernamental, reconocida por la UNESCO y tiene como finalidad promover estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Los respaldos varían de acuerdo de la universidad española a la que te postules, pero como mínimo cure gastos de , y como máximo podrán cubrir tus tiquetes, gastos de manutención, e incluso el alojamiento. Puedes cursar carreras de maestría y doctorado, así como  intercambios durante el posgrado. Para postularte  tienes que ser ciudadano de cualquier nación de Latinoamérica, y como exigencia debes de confirmar que la universidad donde te graduaste se encuentre vinculada a la AUIP. Están asociades 245 universidades. Se aplica vía online directamente en la página oficial de las Becas AUIP. La fecha límite es en los meses de abril y julio de cada año.

Programa De Becas De La Obra Social “la Caixa”

La ofrece la Fundación Caixa y da respaldos de hasta $120.000 EUR para doctorados y hasta $300.000 EUR para postdoctorados. Puedes cursar Doctorados y posdoctorados en áreas como Ciencias Biológicas y de la Salud, Física, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Son elegibles personas de cualquier nacionalidad del mundo y su aplicación es online. La fecha límite para postularte es en el mes de Octubre y febrero de cada año dependiendo de los estudios que quieres cursar.

Universidad De Salamanca

La facilita la Universidad de Salamanca, la más vieja de España con gran enfoque en ciencia y tecnología. Ofrece beneficios como pago de tu inscripción, hospedaje, manutención y seguro médico. Puedes postularte para cursar licenciatura o pregrado, maestría y doctorado en distintas áreas del conocimiento. Pueden ser elegibles personas de países latinoamericanos como: Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Venezuela, Uruguay, México, Nicaragua, Panamá, entre otros más. La postulación se hace en online, directamente en la página oficial de las Becas de la Universidad de Salamanca. La fecha límite es en Junio de cada año.

Becas ESADE – Universidad Ramón Llull

La ESADE, es un centro académico global que desde 1958, ha sido reconocida por la calidad educativa, su visión internacional y un enfoque claro en el desarrollo holístico de la persona. Ofrece respaldos como el pago de hasta el 75% del costo de tus estudios. Puedes hacer estudios de pregrado en carreras como dirección de Empresas,  Derecho, doble grado en Dirección de Empresas y Derecho. Pueden postularse personas de cualquier país del mundo.  La petición se hace en línea. La fecha límite de aplicación es en Julio de cada año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.